PLANES CORTOS EN DUBAI

DUBAI EN UN DIA:

Si vienes a Dubai de paso solo por unas horas y tienes ganas de visitar alguna cosita de este Emirato, te proponemos dos alternativas para que elijas la opción que más te guste:

1. Plan “si vienes a Dubai no te puedes ir sin ver el Burj Khalifa”: en todas partes existe una plaza, un museo, un edificio, una calle… un punto icónico de la ciudad que es conocido en el mundo entero. Y en Dubai, este punto es el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo que bien merece su visita por dentro y por fuera.

Además, se encuentra situado al lado del Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes de Emiratos Árabes Unidos, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y ocio donde poder completar el día.

2. Plan “cultural y diferente”: sin duda tu lugar es Al Fahidi y alrededores.

Al Fahidi, se encuentra en Bur Dubai (zona antigua de Dubai) y es un barrio histórico reconstruido para enseñarnos cómo era la vida del siglo XIX. Calles repletas de historia y cultura que te enamorarán. Podrás visitar museos, exposiciones de arte y degustar comida típica.  

DUBAI EN TRES DIAS:

Si vas a pasar tres días en Dubai te aconsejamos juntar las dos propuestas que te hemos dado en “Dubai en un día”, de forma que combinéis lo cultural con lo imprescindible, y añadir una tercera opción para que completéis la escapada con otros puntos sorprendentes y muy bonitos.

¡Apunta!

  • Dia 1: “si vienes a Dubai no te puedes ir sin ver el Burj Khalifa
  • Dia 2: “cultural y diferente”
  • Día 3: “sigamos sorprendiéndonos”: este tercer paseíto que os proponemos está centrado en la Palmera y en el famoso hotel con forma de vela, el Burj Al Arab. La característica más llamativa de la que vas a poder disfrutar es la cantidad de vistas impresionantes y totalmente recomendables que vas a encontrar en cada rincón: el mirador The View, piscinas panorámicas, hoteles de donde no necesitarías salir en una semana, playas con atardeceres preciosos… ¡es el plan perfecto!

Deja un comentario