BURJ AL ARAB

¡El famoso hotel con forma de vela! Por fuera es espectacular, y por dentro suponemos que también por las fotos que podemos ver por internet. Aún no hemos tenido la suerte de poder disfrutar de su interior ya que para eso tienes que ser huésped del hotel o reservar en alguno de sus bares o restaurantes, y reconozcámoslo… es un capricho bastante lujoso que no nos hemos dado.

Como novedad, ahora se puede contratar un tour guiado por dentro del hotel. Existe la opción de hacer solo el tour guiado o combinarlo con algo de comida o bebida. Haz click aquí para poder ver toda la información con más detalle.

MEJORES VISTAS AL BURJ AL ARAB:

Nuestras recomendaciones para conseguir ver este magnífico hotel por fuera son:

  1. Dar un paseo por Souk Madinat Jumeirah: es una recreación de un zoco árabe con muchísimas tiendas tradicionales. El zoco está a cubierto, por lo que se convierte en un buen paseo para huir un poco del sol y del calor. Sin embargo, sus zonas exteriores son las que mejores vistas, y más cercanas (si no te alojas en algún hotel de la zona), tienen para poder ver el Burj al Arab. También cuenta con multitud de bares y restaurantes. Es un buen sitio para comprar regalos o recuerdos, pero, aunque también aquí se usa el arte del regateo, es algo más caro que los zocos de la zona de Al Fahidi.

2. Desde la playa: Jumeirah Public Beach o Kite Beach: ambas son playas públicas, con arena blanca, aguas de color turquesa, baños públicos y zona de paseo marítimo. No tienen una gran oferta de bares o restaurantes, pero algún chiringuito o zona tipo Food Truck si puedes encontrar.

Aunque sea por un ratito pequeño, merece la pena buscar un sitio para tomarse una foto con este hotel de fondo.

Y si algún día tenemos la suerte de visitar su interior, ¡os lo contaremos rápidamente!

Deja un comentario