DUBAI SAFARI PARK

La excursión a Dubai Safari Park fue un súper plan con las pequeñas jefas de la casa. Disfrutamos muchísimo viendo a los animales, dando de comer a las jirafas, interactuando con los pájaros…

El parque cuenta con un gran espacio donde pasar un magnífico día al aire libre.

Está dividido en zonas:

– Arabian Desert Safari: nos subimos en un buggy gigante e hicimos un recorrido por el desierto descubriendo especies de animales típicas de la Península Arábica. ¡Vimos animales que no conocíamos!

– Asian Village: está justo al lado del Arabian Desert, compartiendo entrada principal. No es una zona con mucha variedad animal pero su decoración y los animales bien merecen el paseo.

– Explorer Village: con la entrada general puedes acceder a esta zona pero solo se puede disfrutar de los restaurantes, los espectáculos del teatro y de la plataforma de las jirafas donde pudimos darles de comer (horario: 10:30, 12:30, 14:30 y 16:00, sin reserva previa). Para poder recorrer esta zona completa, tuvimos que comprar la entrada que incluye la experiencia Safari Journey y reservar, con antelación, la hora a la que quisimos hacer la visita. El Safari bien merece la pena, con un paseo guiado de 35 minutos en autobús donde pudimos ver leones, cocodrilos, cebras, hipopótamos y un montón más de animales conocidos y ¡desconocidos!

– African Village: disfrutamos de la vida animal africana.

– Kids Farm: justo a la entrada del zoo. Para las jefas de la casa, la granja fue su parte preferida, ya que pudieron ver a los animales muy de cerca e interactuar con ellos.

HORARIO ESPECTÁCULOS

– The Grand Aviary: se encuentra dentro de African Village. Aquí vimos muchas especies de pájaros diferentes mientras subíamos por un árbol o cruzábamos algunos puentes.

– Al Wadi: es un precioso valle en el centro del zoo. En esta zona puedes sentarte en el césped a descansar, hacer picnic o sentarte a comer en alguno de sus dos restaurantes. Nosotros lo cruzamos varias veces para ir de una zona a otra y es un paseo muy agradable.

Para desplazarte por Dubai Safari Park, puedes ir a pie (si el calor lo permite), pagar por el servicio de taxi con el que te llevan en un pequeño buggie, o coger el tren en sus estaciones (si compras la opción PLUS en tu entrada al parque, el servicio de traslado en tren ya va incluido).

PRECIO ENTRADA:

Menores de 3 años: GRATIS.

  • Day Pass (entrada general): adultos: AED50, niños (3 a 12 años): AED20
  • Day Pass Plus: incluye asientos reservados en los espectáculos en vivo y el servicio de tren. Adultos: AED75, niños: AED45.
  • Safari Journey: entrada general más Safari Journey y traslado en tren por el zoo: adultos: AED90, niños: AED35.
  • Safari Journey plus: añade asientos reservados en los espectáculos en vivos. Adultos: AED110, niños: AED55.
  • King of Safari: servicio VIP: parking especial, servicio de guía, conductor y fotógrafo durante toda la visita, Safari Journey y asientos reservados en los espectáculos. El paquete es para 10 personas y su precio es de AED2500.
  • Behind the scenes: precio para 10 personas con un tour en vehículo privado con guía: AED1450.

HORARIO DEL PARQUE: todos los días de 9h a 17h (último acceso al parque es a las 15:30h y el último autobús para el Safari Journey, a las 16:30h)

Deja un comentario